J. Cutler dirigió un documental titulado The September Issue en el que se veía como se hacía la edición más grande en la historia de la revista (septiembre de 2007). En una entrevista con Barbara Walters, Wintour reconoció ciertas similitudes entre ella y el personaje de Weisberger, y manifestó que cualquier iniciativa que haga la moda más accesible o interesante para el público es positiva para la industria.
VOGE es estilo actual, configuración de alta gama a precios razonables. Motocicletas confiables, de diseño agresivo, componentes de calidad, tecnología y rendimiento superior. No sólo fabricamos motocicletas, creamos pasión, perseguimos la libertad y miramos siempre hacia el futuro. Nuestra marca encarna el concepto de búsqueda de la libertad y la pasión en todos los aspectos de la vida, las ondas de nuestro logo son pliegues arrastrados por el viento.Su apariencia triangular simboliza la estabilidad y el equilibrio de la marca. Rutinas de belleza, tendencias de maquillaje, corte de pelo de temporada. Desde consejos de bienestar, peinados hasta cómo cuidar tu piel.
Vogue magazine, las últimas portadas de Celebrities, artículos de la revista y más de Vogue México y Latinoamérica. Porque empoderarse en la playa no tiene nada que ver con esconderse, ni con seguir reglas ajenas sobre el cuerpo perfecto, sino con apropiarse del espacio, del momento y del deseo. Es elegir conscientemente lo que te pones no para agradar, sino para sentirte bien contigo misma. En esta historia, los trajes de baño son como una armadura ligera y sexy; las blusas, una extensión de la actitud, y los accesorios, el toque final que dice “aquí estoy yo”. Porque si hay una regla para vestirse en la playa, debería ser que nada opaque tu energía.
El número de publicaciones y los beneficios de la revista aumentaron drásticamente bajo la dirección de Nast. Siguió dirigiéndose a un público selecto y se extendió a la cobertura de bodas. Wintour ha sido objeto de críticas y protestas por el uso de pieles en la moda. Además, es conocida por haber introducido cambios editoriales en Vogue, como la incorporación de actrices de Hollywood en las portadas de la revista. Quien diga que la carrera de una modelo se acaba en un momento determinado, no sabe quién es Isabeli Fontana.
- Siguió dirigiéndose a un público selecto y se extendió a la cobertura de bodas.
- Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual.
- Porque empoderarse en la playa no tiene nada que ver con esconderse, ni con seguir reglas ajenas sobre el cuerpo perfecto, sino con apropiarse del espacio, del momento y del deseo.
- Isabeli Fontana encarna la esencia de una generación (y de un país) que sigue marcando el paso con fuerza y estilo.
- Principalmente dirigido a adolescentes mujeres, la edición coreana y la australiana tenían una edición similar a "teen vogue", que sería "Vogue Girl" (actualmente suspendido).
Directoras a lo largo de la historia
Anna Wintour fue la editora en jefe de la revista Vogue hasta el 27 de junio de 2025.[23] Es una figura influyente en la industria de la moda, conocida por su impacto en la difusión de tendencias y en la promoción de diseñadores y modelos. Condé Montrose Nast compró Vogue en 1909, tres años después de la muerte de Turnure. Nast la transformó en una revista femenina, y en la década de 1910 empezó a publicar ediciones de Vogue en el extranjero.
Tini Stoessel, ecos de la bohemia argentina en Vogue Agosto
Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. (creada en 1908, con sede principal en Nueva York). Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1920. Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. Empezó como una publicación Patricio Araya semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual.
Las marcas mexicanas de belleza que no debes de perder de vista (aprobadas por una experta de belleza)
Condé Nast Publications también publica una edición de la revista para adolescentes Teen Vogue. Principalmente dirigido a adolescentes mujeres, la edición coreana y la australiana tenían una edición similar a "teen vogue", que sería "Vogue Girl" (actualmente suspendido). Todas las ediciones como Teen Vogue, Vogue Living y Men’s Vogue (hasta 2008), en su edición estadounidense, también tienen como redactora jefe a Anna Wintour. A lo largo de su reinado en Vogue, Wintour logró sus objetivos de revitalizar la revista y supervisó la producción de algunas de sus ediciones más grandes. La edición de septiembre de 2012 medía 916 páginas, que fue la más alta de la historia para una revista mensual.[20] Wintour sigue siendo la editora jefe de Vogue estadounidense. Vogue es una revista estadounidense de moda que se fundó en 1892.
No hubo Indie Sleaze, Normcore, Barbiecore, que esta mujer no pudiera vender e incluso, elevar y, por como van las cosas, no queda duda que seguirá siendo la cara –y el cuerpo– de muchas tendencias más. Con más de 50 portadas de Vogue, campañas que van de la propuesta más arriesgada a la más comercial y pasarelas históricas, su trayectoria es para los libros (de mesa y los de historia también). Men’s Vogue dejó de publicarse como una publicación independiente en octubre de 2008 y ahora es un suplemento que aparece dos veces al año en la edición principal. Ofrece reportajes de las marcas de moda más importantes, como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci, D&G, Valentino, Fendi y Givenchy, además de las últimas tendencias de jóvenes diseñadores de moda como Julien Fournié, Ricardo Tisci o Olivier Theyskens. Isabeli Fontana encarna la esencia de una generación (y de un país) que sigue marcando el paso con fuerza y estilo. Las tres líneas representan diversión, libertad y agresividad de su diseño.